4 de octubre: San Francisco de Asís

Tuesday, October 4th, 2011

Y el “cordonazo” (aguacero intenso) no se ha producido, aunque si cayeron algunas gotas y la temperatura disminuyó con respecto a la de ayer. El pronóstico es de que en los días que siguen tendremos lluvia pero que el fin de semana volverá a estar soleado. Veremos.

Por fin entregué el famoso reporte.  Se produjo la conversación más que anticipada con la administración, con respecto a mi viaje al D.F., en la que quedó claro que el modus operandi administrativo es el mismo en todas partes. La que tiene que ver con lo académico los rebasa en todos los casos y los saca de sus casillas (pese al Excel al que tan acostumbrados están o dicen estar). Pero ahí van caminando los procesos.

Las clases del día (de 9 a 13 horas) me parecieron muy satisfactorias porque involucraron a los alumnos en discusiones realmente académicas y nos sacudimos un poco ese pensamiento de niños de secundaria que me preocupaba. Todavía no terminamos el proceso, pero vamos avanzando.

Algunos pendientes se resolvieron o tomé acciones para que se resuelvan, pero a las 5:30 P.M. de la tarde el cansancio pudo más que yo. Llegué a casa temprano y en cuanto vengan a recoger el dinero de la renta me iré a dormir!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: