28 de septiembre: las visitas de mis alumnos/amigos

Wednesday, September 28th, 2011

La tarde fue de visitas de alumnos que son mis amigos, pero también de otros amigos. Me gusta cuando vienen y compartimos. Ellos traen preguntas y dudas pero también traen novedades y, a veces, brownies. Hoy me compartieron videos interesantes desde diferentes puntos de vista: como muestras de capacidades físicas (contorsionismo, baile) y como ejemplos de deconstrucción del movimiento, por ejemplo. Me hicieron recordar al buen Zenón y sus paradojas.

Luego llegaron otros amigos y compartimos esos videos y los muffins que Lorena Mancilla aportó a la comunidad, excedentes de los snacks que llevó ayer para los que viajábamos en el autobús rumbo a Balboa Park .

Por la mañana peticiones (casi totalmente resueltas) y una junta consumieron casi completamente esas horas. Apenas algunos momentos para compartir la experiencia y las fotos de ayer con nuestras compañeras, y atender a algunos alumnos. Eso pasa cuando uno se ausenta un día de la oficina.

Está terminando la octava semana del semestre, lo que equivale a exactamente el 50% de las sesiones de clase, y hay mucho qué hacer! Habrá que apretar el paso después de una revisión de lo logrado hasta el momento.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: