26 de septiembre: chiles en nogada

Monday, September 26th, 2011

Cuando uno iba a Sanborns a comer chiles en nogada, a falta de algunos mejor hechos, el platillo consistía en un chile de muy buen tamaño y muy bien relleno que yo difícilmente podía comerme completo. Eso era hace algunos años. Hoy fuimos al Sanborns de Playas y yo pedí el platillo de la temporada, que además está por terminar, y me quedé con hambre! Era una pieza pequeña y con un relleno que estaba como ausente. No sé si el precio ha variado mucho pero definitivamente la razón cantidad/precio ha disminuido.

La mañana completa la pasé en las conferencias de Wolfram, en el “aula” de Educación. Algunas otras que me puedan interesar, de las otras áreas, las podré ver diferidas. Del Mathematica que compré en los 90’s al actual hay una gran diferencia de capacidades y de facilidad de uso. Lástima que no pueda yo actualizar mi licencia como quisiera.

Pero simultáneamente puse al corriente algunas cosas tomando en cuenta que mañana nos iremos al Museo de Arte, en Balboa Park, a la exposición “From El Greco to Dalí” acompañando a un grupo de alumnos. La tarde también estuvo dedicada a reportes, creación de eventos, difusión, etc.

Ya en casa y metida en Facebook pero atendiendo a Twitter, encontré la nota de Pete Cashmore para CNN, sobre las ventajas del Timeline de Facebook (por lo pronto en versión Beta) que incluían la guía para configurarla. Y ya está listo mi Timeline!

Revisé la entrega de tareas, conversé brevemente con mi mamá, y ya estoy lista para irme a dormir!

Leave a Reply

