18 de septiembre: descansar!

Sunday, September 18th, 2011

Pues si regresé cansada pero también relajada. Sin embargo me levanté muy temprano a poner en orden lo que traje de mi viaje. Mi mamá siempre me manda de regreso con ropa o libros o curiosidades que ella y/o Juan y/o Nidia van coleccionando para mi. Eso, más las películas y otras cositas que compré. Y necesitaba organizarme para ir a misa, en la universidad, y al súper. Todo a tiempo, y como a la una de la tarde ya estaba en casa.

Me dormí un buen rato, algo que es muy poco frecuente. Pero lo necesitaba y es como con la comida: “when I know the time is right for me” (Abba: I have a dream). Como a las 4:30 P.M. decidí que era hora de hacer los tamales para el festejo del Vecino, según lo acordado con Dulce y recordando que “la membresía tiene sus privilegios”. Único problema: había olvidado sacar la masa del congelador! Y sin batidora era crítico. Pero finalmente logré descongelarla y amasarla para poder comenzar a batir. Esta vez son solamente de queso con rajas y estarán listos en unos diez minutos. La “prueba” será mi merienda.

Ni siquiera he estado mucho en el chat, apenas lo necesario para felicitar a mis amigas cumpleañeras y conversar un poquito con gente de mi familia y algunos amigos. Y pienso dormirme muy temprano para despertar con toda la energía que mis planes necesitan.

Leave a Reply

