2 de septiembre: locura colectiva

Friday, September 2nd, 2011

Como el conejo en Alicia en el país de las maravillas corremos, corremos y sentimos que llegaremos tarde. Ni nos detenemos a pensar o a ver si tiene sentido: hay que hacer esto rápidamente porque …. Lo bueno es que terminó la semana laboral. Lo malo es que mañana estaremos ahí todavía y el lunes el dinosaurio aun estará ahí. Y eso que la primera recomendación que leí y compartí este día decía que tomara tiempo para disfrutar la tarde y no me dejara absorber por el trabajo.

La mañana fue relativamente tranquila y lo relevante (el resto era “talacha”) fue la atención a alumnos de primer semestre que encontraron las primeras piedras en el camino. Y de diferentes carreras. Alguna canoa comienza a hacer agua; esperemos que los navegantes se den cuenta a tiempo.

Pero de repente comenzaron las urgencias: lo que tiene que estar antes de la comida, al regresar de la comida y antes de cerrar la oficina. Resultado: nos fuimos a comer a las tres de la tarde, corriendo-corriendo, con los árabes que omitieron el humus en mi platillo porque apenas lo iban a preparar y me dejaron a media comida. Y regresamos a la universidad en punto de las cuatro de la tarde. Eso si, con un pastelito para compartir con nuestro carrereadísimo y estresadísimo Voss que ya no ve lo duro sino lo tupido.

Mientras Rubén buscaba un archivo para mostrarme un supuesto error (a Dios gracias no había tal) en lo que habíamos terminado antes de la comida y que ya habíamos compartido con la comunidad, el padre Agustín solicitó apoyo con alguna instalación en su computadora y corrí de oficina a oficina en lo que encuentro la forma de estar permanentemente en dos lados a la vez. Finalmente todo se resolvió y entonces pude armar “fotos” para promocionar los eventos que como DGSEU nos interesa o nos corresponde y hasta los que (a última hora me di cuenta) corresponderían a otra persona/instancia.

En el ínterin, llegaron los alumnos de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería para conversar sobre el evento que están organizando y que me interesa aprovechar para apoyar a los alumnos de primer ingreso. Otro asunto resuelto, pero algo a lo que habrá que darle seguimiento.

Y ya! Necesitamos el relax del fin de semana, que llegará a pesar de que trabajemos un rato mañana. Eso si, el domingo me voy al monasterio en Escondido!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: