28 de agosto: mi hijo regresa mañana!

Sunday, August 28th, 2011

Un día calmado de más. Y con mucho calor.  Pero no se me antoja salir a caminar ni ponerme a ver películas, ni…. Escucho música y trato de re conectar mis dos neuronas para ver si me animo a entrarle al Mathematica el día de hoy; Amina me ha mandado sus correcciones, porque había escrito mal las funciones. Pero la verdad es que mi espíritu anda vagando en el éter y no tiene antojo ni prisa por regresar. Y tampoco tengo ganas de cocinar o hacer pan o cualquiera otro tipo de actividad. La fiaca en toda la extensión de la palabra.

Mientras escucho Tus ojos, de mi lista de favoritos de You Tube, me voy en busca del tiempo perdido. Imposible de recuperar, por supuesto; lo bueno es que para algunas cosas especiales conservo los recuerdos muy vivos y puedo volver a recrear los momentos que me interesan. In my life,…

Por la mañana asistí a la misa en la universidad; hubo menos gente que lo que es usual, pero hoy si asistieron los Picazo Linares. Paty y yo no habíamos podido conversar en las semanas anteriores así que aprovechamos para echarnos el chal. Pero a las 12:15 ya venía yo camino de mi casa. Lo poco que he hecho en casa desde entonces es solamente para poder habitarla en la próxima semana.

Pako me llamó como a las dos de la tarde para recordarme que mañana a las 12 del día estará llegando a San Diego; pero además para decirme que tendrá que irse inmediatamente a Mexicali porque abrieron su departamento durante estos días que no estuvo y le robaron algunas cosas, la televisión entre ellas y no sabe qué más. Ya avisé a mi recién desempacado Voss que no estaré en la oficina por la mañana y estuvo de acuerdo. Viene muy relajado de su retiro, y eso es bueno.

Falta al menos una hora para que el sol se ponga! Mientras eso ocurre, buscaré la manera de perder el tiempo que queda de este día con la esperanza de no andar buscándolo posteriormente.

 

4 comments on “28 de agosto: mi hijo regresa mañana!

  1. Nohemí says:

    puedes perder el tiempo que queda de este maravilloso día leyendo mi primer avance 🙂

    • My stuff says:

      Eso no dije: lo estoy leyendo a cucharadas. Y te hice unas anotaciones ya. No entendí por qué no todas las palabras comienzan con mayúsculas en los acrónimos. Y en eso si estoy. Si termino. Y te lo mando al rato.

      Creo que necesito un café!

  2. Elías Loyola Campos says:

    Me da gusto de que mañana pueas ver a tu hijo nuevamente. Lo de los robos es frecuente, sin embargo, en ocasioes no saben ni a dónde se meten… Alguna vez se metieron a un departamento que yo rentaba para guardar mis libros; sólo pudieron llevarse una guitarra eléctrica (de lo que me vine a dar cuenta hasta que mi hijo menir me la pidió), lo demás no les era apetecible a los malandros: libros ¡la mayoría de Matemáticas! A mi vecino, que también le abrieron, dijo que le robaron joyas (no creo que haya sido mucho). Ojalá que no hayan tenido tiempo para llevarse más que una TV.

    Qué rico es decansar sin que se antoje más que leer y oír música, disfrútalo.
    Buenas noches.

    • My stuff says:

      Hola!
      Pues mi hijo regresó y regresó fascinado por la aventura en la que recorrió muchos países (en algunos nomás fue la estancia en el aeropuerto, lo que le permitió conocer comidas distintas) y hasta pudo fotografíar el Polo Norte.
      Y lo de los robos, en estos tiempos lo deseable es que roben cuando no estés en tu casa. “Casualmente” no se llevaron todo, solamente su computadora personal (la del trabajo la llevaba en el viaje) y la pantalla de televisión. Pero el equipo de fotografía y los electrónicos estaban en su lugar.

      Te mando un abrazo.

Leave a Reply

