26 de agosto: 3/16 terminados

Friday, August 26th, 2011

Se terminó la tercera semana del semestre. El día me pareció muy largo, especialmente la tarde. Tal vez porque apenas tomamos una hora para comer, tal vez porque la semana ha sido de jornadas largas. El asunto es que apenas pasadas las 6 de la tarde salí de la oficina. Me hubiera gustado ir a la playa y aprovechar la tarde soleada y cálida, pero estaba muy cansada.

Llegué a casa, miré la correspondencia y dejé mi carga por un lado. Llamé a mi mamáy converse un ratito con ella. Luego me subí a la cama a checar mis mensajes. Y me encontré en el chat del Gmail a Antonio Antolín, con quien tenía unos tres años sin contacto! Y desde ese momento hemos estado conversando de muchas cosas: educación, matemáticas, familia, libros,… Y me pasó el texto de Hardy: An Introduction to the Theory of Numbers. Un buen programa de estudio para las próximas semanas/meses. Estas sorpresas tan gratas (la segunda en esta semana) eliminan el cansancio y ayudan a recuperar la energía y el buen humor.

Mañana iré a trabajar un rato, a revisar los trabajos de mis alumnos de TCU. Pero por ahora, sigo en la chorcha!!

Leave a Reply

