18 de agosto: menos de 24 horas…

Thursday, August 18th, 2011

Tarde, cansada pero de una manera diferente de la de ayer. Y no es que haya terminado el trabajo pero si uno de los compromisos difíciles: coordinar personas. Yo no sé a quién se le ocurrió que yo sirvo para hacer eso; y a lo mejor lo hago pero me causa demasiado estrés. Lo bueno es que ya terminó.

Las clases del día (los talleres) se desarrollaron en un excelente ambiente. Los alumnos fueron muy participativos, a pesar del tamaño de los grupos. Y entendieron las reglas y las asumieron bien, detalles más y detalles menos. Y los comentarios sobre la actividad del martes, la interpretación de los dados, en Vida Universitaria fueron muy positivos (y no me los hicieron a mí).

El balance de la sesión de esta tarde lo haremos mañana, o pasado. Mañana tendremos una reunión de trabajo intensa. Y según dice Dulce tanto ella como yo tenemos varias responsabilidades en esa reunión. Me enteraré mañana.

Por hoy doy por terminado todo lo que tenga que ver con trabajo. Y me dedico a relajarme para poder dormir.

Leave a Reply

