28 de julio: apapachada!

Thursday, July 28th, 2011

El día comenzó divertido: seis franceses (a quienes no conozco) pusieron Like a la entrada del blog de hace una semana, sobre la primera visita a la prepa Lázaro Cárdenas. Y esta mañana, muy temprano (alrededor de las ocho de la mañana) estaban tratando de contactarme a través de Skype. El problema es que en eso si soy muy cartesiana (de cuando Descartes era estudiante en La Flèche): me gusta trabajar en mi cama hasta por ahí de las nueve o diez de la mañana y antes de esa hora (en vacaciones, claro) no salgo al mundo excepto por causas de fuerza mayor. Veremos si mañana lo vuelven a intentar para saber de qué se trata.

Mi salida fue al súper (Julio Regalado) y a comprar la masa y las hojas para los tamales de mañana para recibir a Mario Cisneros y algunos amigos. La Morra, Paty y Alejandro están ya confirmados, al igual que Mario.  Con un par de amigos que vendrán con Mario, tendremos casa llena!

Me entretuve haciendo nada y luego preparé un pan de pico de gallo para llevar a la casa de Adriana y compartirlo en la comida a la que me invitaron sus papás. Primero pasé por Dulce, a su casa, y me recibieron Tony y María, los amorosos demonios (como la Morra los llama); me recibieron y me despidieron con besos. Además, Dulce me regaló una playera con la foto de la portada del disco Born in the USA, de Bruce Springsteen!

En casa de Adriana nos recibieron y atendieron excelentemente. La comida mexicana (chicharrón en salsa verde, nopalitos, frijoles, papa con chorizo, agua de Jamaica, gelatina con almendras bañada con rompope) estuvo deliciosa! Y la conversación fue muy amena. Hasta una copita de un mezcal buenísimo  nos tomamos. Como a las siete de la noche nos despedimos.

Recogí mi carro en casa de Dulce y regresé a Playas. Todo tranquilo, y hasta tiempo tuve de ver un episodio (de una temporada anterior) de The Big Bang Theory.

Mañana temprano hay que atender algunos pendientes, pero la tarde estará dedicada a los  amigos!

Leave a Reply

