27 de julio: casi termina la semana :(

Wednesday, July 27th, 2011

El día se me ha hecho muy largo. El plan era que me iba con Dulce y su hermana a Chulavista y anexas. Habíamos quedado de vernos a las 8 A.M. en su casa. Pero amanecí con náusea y con la presión y/o el azúcar muy bajo. Me quedé en casa con una sensación de cansancio y malestar estomacal y como si no hubiera dormido. Y sin embargo no pude dormir durante el día por más que traté. Tampoco podía concentrarme para hacer algo que sirviera de alguna manera.

Lo mas que logré fue ir a lavar la ropa de las últimas dos semanas, y planchar algo de la ropa que necesito mientras veía Kung Fu Panda (me la prestó Dulce para que entendiera eso de que llegamos al monasterio igual que Po). Estuve más o menos dentro de las conversaciones de Facebook y Twitter. Muchos amigos cumplieron años este día, al igual que mi sobrina Mónica.

La comida fue un desastre. Decidí hacer una torta de pescado empanizado y compré una baguette en el Calimax. Pero la torta ya preparada sabía como a cartón, a pesar de que tenía todos los ingredientes necesarios. Terminé comiendo un trozo de pescado con rebanadas de aguacate y de jitomate.

Por la tarde, mientras planchaba y veía la película, puse a cocinar el camarón para los tamales que haré para Mario Cisneros, y ya está listo el guiso. Mañana iré a comprar la masa y prepararé el guiso de carne en salsa verde. Todo bajo control.

Mañana voy a comer en la casa de Adriana, por invitación de sus papás. La Morra también asistirá y seguramente pasaremos un muy buen rato. Prácticamente se nos acabaron las vacaciones y nos faltó un buen de tiempo para hacer todo lo que habíamos planeado!

Por lo pronto, trataré de dormir temprano esperando amanecer sin el malestar de hoy.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: