22 de julio: me dormiré temprano!

Friday, July 22nd, 2011

Hoy me voy a dormir muy temprano! Me desperté a las 5 de la mañana aunque me levanté (un rato) a las 6:30. Estuve en la cama hasta casi las 12 del día, recuperándome del cansancio de ayer. Luego salí con rumbo a la Plaza Río con el propósito  de recoger mi reloj, pero antes fui a la Garita de San Isidro a renovar mi permiso de internación: ¡había una fila como de 200 personas! Y a pleno sol. Prefiero ir el domingo a las 6 de la mañana, seguramente estará más despejado, y muchísimo más fresco.

Llegue a la Plaza Río directamente a la relojería.  Mi reloj (el que deja de funcionar cuando me lo pongo) no tiene desperfectos y solamente le harán una limpieza a la máquina para asegurar que funcione sin problema (y la limpieza costará más que el Timex que traigo de reemplazo). Pero también llevaba otro reloj a reparar, uno que “rompí” del broche al salir molestísima de una de las últimas juntas de coordinadores en las que participé en la prepa, hace ya dos años, y el que al llegar a la casa simplemente guardé sin siquiera revisarlo. El broche ni siquiera estaba roto sino que simplemente (con el jalón que le di en aquella ocasión al atorarme en alguna parte) se aflojó y por eso no cerraba, y lo único que necesita es un ajuste. De paso me enteré de que si vendo ambos relojes sí alcanzo a pagar algunas deudas.

Como eran las 3 de la tarde me moría de hambre (había desayunado papaya y quesadillas de huitlacoche) y el único lugar en el que no había fila, dentro de la Plaza, era McDonalds. Ahí comí el combo del día y luego, aprovechando que hay varios negocios en el mismo lugar fui al Dax y a la Comer.  En la Comer conseguí el pan para mi sobrina Mónica y, entre las ofertas de Julio Regalado,  compré Fantasía (la original) y Tron, the legacy, en una oferta de 2 x 1 para completar las dos colecciones. ¡Qué diferencia de promociones! Sanborns anuncia que sus películas están a mitad de precio; Dulce y yo seleccionamos  unas, el viernes, y nos dijeron que no califican las que cuestan menos de 99 pesos; tomamos otras, pero tampoco  participan las novedades, ni las que ya tienen un descuento, ni las de Disney, ni…  ¡Y por supuesto que terminamos por no comprar ni una sola!  Las de la Comer si están TODAS al 2 x 1, el único pero es que no tienen tanta variedad.

Y ya! Mis pies quedaron lastimados de la caminata de ayer y debía volver a la cama. Y aquí estoy sin haber hecho mucho por el orden y la limpieza del departamento. Eso si, por la mañana redacté mi crónica del Comic Con y subí las fotos, y hasta leí y contesté los comentarios tanto en el blog (Elías) como en Google+ y Facebook.

También conversé un rato con Pako a través de Skype. Está mejor de su estomago y comiendo bastante bien. Y me contó que ya le van a dar su tarjeta Sentri. Ahora falta que yo tramite la mía  😦

Leave a Reply

