15 de julio: vacaciones!

Friday, July 15th, 2011

Hace unas horas que salimos de la oficina para festejar el fin del periodo académico. Oficialmente, comenzaron las dos semanas de vacaciones. Aunque la mayoría nos mantendremos en los alrededores, por lo pronto nuestros planes para juntarnos son más bien escasos. Necesitamos espacios y tiempos para relajarnos, reflexionar y descansar, antes de volver a encontrarnos. Claro que si habrá algunas salidas con una o con otra de las amigas/compañeras de trabajo, y también veremos a amigos que vemos poco porque trabajan en otros lugares y por las diferencias en los horarios de trabajo. En mi agenda:

  • mañana sábado: el festival de la cerveza en la Revu, con música de Nortec
  • el domingo: Dulce y yo nos vamos al retiro zen
  • el lunes: veo a Ana Cristina en Plaza Río, a las once. Y a las dos de la tarde vuelvo a la prepa Lázaro Cárdenas para la revisión en serio del examen de Oscar
  • el martes: como con Diana y Tere, en mi depa
  • de miércoles a sábado: trabajo en mi casa viendo cómo armar un curso de cálculo en línea, de muy buen nivel pero con apoyos suficientes para los chavos que hasta ahora solamente han aprendido formulitas
  • uno de los siguientes días me voy con Paty al Comic-con, a San Diego, a ver el desfile de gente en atuendos geek y demás
  • otro día (el 30, creo) nos vamos a los viñedos de L.A.Cetto
  • y… no tengo tanta capacidad de planeación como para saber qué más puedo o quiero hacer!

Eso sí: pretendo ir a caminar a la playa la mayor parte de los días!

Hoy el día se nos fue entre los festejos que al final salieron como los demás quisieron y no como los habíamos planeado, la ida a la Lázaro (primer round de la revisión del examen de Oscar), al COSTCO por vinos para la cena en casa de Louise, la ida a recoger a Anna Claudia a su casa y el regreso a la universidad, a medio poner orden en la oficina antes de cerrarla por dos semanas.

La reunión en casa de Louise resultó muy agradable, con una cena excelente y una vista maravillosa: su casa está frente al mar. Nomás por eso me sacaría la lotería: para comprársela y quedarme sentada en la terraza todas las tardes. Pero creo que mi destino se está organizando de manera diferente.

Y bueno, oficialmente me puedo dedicar a rascarme la panza por dos semanas. Por lo pronto, ya tengo sueño!

2 comments on “15 de julio: vacaciones!

  1. Nat says:

    ¿Se puede entrar de “oyente” (¿o se dice “vidente” en este caso?) a tu curso de cálculo, para desempolvarme un poco?

Leave a Reply

