13 de julio: y quedan menos de 48 horas!

Wednesday, July 13th, 2011

En 48 horas estaremos en una fiesta (otra) que ofrece nuestra psicóloga Louise Mattos para cerrar el semestre y despedirse porque se va a vivir al D.F. Esa es la parte triste porque ha sido un excelente elemento en la DGSEU; se ganó el respeto y el afecto de toda la gente, especialmente nuestros compañeros del área administrativa y de intendencia. Una mujer muy independiente, inteligente, trabajadora, y responsable. La vamos a extrañar. Ya buscó a su reemplazo, y confiamos totalmente en su buen juicio.

Pero dentro de 48 horas, también, habremos cerrado las oficinas por dos semanas! Excepto Magui, quien se acaba de reincorporar después de su accidente y quien solamente dispone de una semana de vacaciones porque ya había empleado una. Los demás saldremos corriendo a descansar cada uno en su casa. Algunos ya hemos organizado salidas a los lugares cercanos o en la misma ciudad. Se trata de relajarnos y recuperarnos antes de regresar a trabajar, en agosto. Este sábado hay un festival de cervezas en la Revu, con música a cargo de Nortec. El domingo está la ida al retiro Zen. Y con Paty ya estamos viendo lo de ir a otra degustación de tés y una de vinos, más la ida a ver el desfile del Comic Con, en San Diego. Más lo que ofrece el CECUT.

Pero mañana tendremos la misa de graduados y el acto académico. Algunos alumnos muy queridos se gradúan como ingenieros y será un gustazo estar presente en la ceremonia. Y al medio día, la final del torneo de Voleibol con la comida comunitaria tradicional, organizada por Hermelinda y Hanz.

Hoy festejamos a Ketta, y nos fuimos a comer a la Casa del Mole: Ketta, Hermelinda, Irma, Alicia, Dulce, Magui y yo. Es siempre muy grato convivir con este grupo de mujeres tan trabajadoras y tan amables y lo mejor: siempre alegres!

Así que si sacamos cuentas, nos quedan unas cuantas horas de trabajo “pesado” (dependiendo de quien requiera de nuestros servicios, claro). Hasta estamos organizando el festejo para recibir a Mario Cisneros dentro de poco más de una semana; Hanz ha ofrecido su casa o su rancho y, dependiendo de la cantidad de gente, hasta pudiera ser que yo haga tamales para el evento! ¿Quién dice que nos vamos a aburrir? Y pura gente querida y que nos quiere. No se puede pedir más.

Mi hermano Manuel y mi sobrina Daniela (su hija) me invitan a Guadalajara y Amatlán. Y sería buenísimo que ocurriera en la primera semana de agosto, y aprovechar para ir a León a ver cómo pinta lo del festival de arte! Entre otras cosas que podría ir a checar 🙂

Por lo pronto hay que descansar para amanecer fresca como una flor! jajajajaja

Mañana veremos de qué color pinta el verde!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: