11 de julio: y siguen las celebraciones

Monday, July 11th, 2011

Otra vez de fiesta. Familiar, muy agradable, en casa de Lety Soriano. Nos invitó para festejar el  cumpleaños del Voss (que fue el 24 de junio, claro) en compañía de su familia; y de invitados, además del Voss, estuvimos Ketta, Magui Saucedo, la Morra y yo. Muy agradable la conversación en la que participaron muy animadamente las hijas de Lety: Scarlet, quien fue mi alumna en la prepa y ya falta poco para que se gradúe como Comunicóloga, y su hija menor que está por entrar a la prepa. Fueron un par de horas muy agradables en las que por turnos nos tocó ser la botana de los demás. Las risas siempre terminan por relajarnos y ayudarnos a lidiar con el estrés del día.

El día, en sí, no estuvo mal, comenzando porque estuvo fresco y nublado. Pocas cosas urgentes y las que requirieron más atención, como el apoyo para la revisión de las guías de aprendizaje de Natalia, se desarrollaron en ámbito de camaradería y entre conversaciones acerca de ir al cine y a un retiro zen.

Pero todo el día tuve sueño, consecuencia del exceso de actividad física de ayer, cargando bolsas y limpiando el depa. Las conversaciones en Twitter, Facebook y Google+ estuvieron animadas y fueron provechosas. Mañana sí se esperan algunas reuniones menos divertidas. ¡Pero mañana será otro día!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: