3 de julio: antes de dormir

Sunday, July 3rd, 2011

Domingo, domingo. Día de ir a misa, comer relajadamente y recibir a una querida amiga. También de ampliar mis recursos, ahora con Google+, gracias a Maquiolo.  Y darme cuenta, al entrar, que ya estaba yo agregada a uno de los círculos de Pako!

El día ha transcurrido entre la reunión dominical en la universidad reencontrando algunos amigos, juguetear con le herramienta nueva a ver qué puedo aprovechar de ahí, preparar algunas madeleines para compartir con Haydée González (quien me sigue diciendo “maestra Blanca”,  a pesar de la amistad) y una larga y amable charla con esta amiga que me vino a visitar.

Pero ya es hora de dormir si no quiero amanecer cansada. La semana amerita que llegue con toda mi energía y muy dispuesta para terminar los pendientes que haya antes de cerrar este periodo académico.

Buenas noches!

Leave a Reply

