2 de julio: reunión con el club de tejido

Saturday, July 2nd, 2011

Creo que si sentí la necesidad de limpiar el depa muy a conciencia es que mi energía está casi completa y estoy muy bien. Ahora descanso de semejante tontera, pero me siento relajada y en paz conmigo misma, que es lo mejor que me puede pasar. Hasta el olor a amoniaco, con lo que limpié el piso, ayuda a esta sensación de tranquilidad.

Amanecimos sin agua en la colonia, solamente tenía dos galones y medio de agua purificada y me había levantado tarde. Salí a comprar agua para poder bañarme, aunque fuera a jicarazos, para llegar decentemente  al desayuno con mi comadre Haydée y las amigas del club de tejido. Fue una muy agradable mañana que se prolongó hasta pasada la una de la tarde, en la que nos pusimos al corriente y compartimos más de lo que yo recuerdo haber compartido con este grupo en otras ocasiones.  Al salir del Yogurt Place, donde desayunamos, alcancé a ir a los bancos y, de regreso a casa, a comprar carne para mi “dieta”. Cuando llegué al depa todo había vuelto a la normalidad y pude lavar los trates de ayer, recoger el desorden de la mañana, ¡y comer!

Después de guardar todo lo que durante la semana había ido dejando en el sofá o colgado de la bicicleta fija, me dio el ataque de limpieza que terminó hacia las siete de la tarde. Un baño, ahora si en la regadera, y a ponerme cómoda para revisar las noticias, los mensajes, y las novedades en Twitter y Facebook. Mi mamá me llamó justo en ese momento para comentarme su día y sus preocupaciones.

Hoy recibí lindos comentarios en Twitter, y ni siquiera sé por qué. Pero los agradezco mucho. Debe ser que Pascualina tiene razón y este periodo es de recompensas y premios. Por lo pronto, mañana me reintegro a la comunidad dominical de la universidad.

2 comments on “2 de julio: reunión con el club de tejido

  1. Elías Loyola Campos says:

    Otra que descansa haciendo adobes…
    Me alegra que estés mejor.

  2. My stuff says:

    Gracias! Por eso digo que ya estoy bien. No puedo estar nomás descansando.
    Saludos!

Leave a Reply

