25 de junio: y no mejoro

Saturday, June 25th, 2011

El problema no es despertarme porque desde las 4 de la mañana ya estaba despierta. El problema es levantarme. Vueltas y vueltas, ponerme el antifaz cuando entró la luz del día, prender el ventilador porque pobre chorrito tenía calor. El asunto es que me levanté a las 8:40, pero volví a la cama después de tomar café y un trocito de pay de manzana. No mejora mi estomago.

A las 11 salí al mundo, directamente a Benavides para buscar alguna medicina para la infección estomacal  (y me la tomé ahí mismo), y luego al súper a comprar algunas de las cosas que se han ido agotando, especialmente el  agua purificada. Y regresar a estar otro rato en la cama. Me comí una manzana, y más tarde repetí la dosis de medicina.

Luego, por fin decidí  llevar la ropa a la lavandería: hace una semana que la organicé, y ha sido una acumulación desde entonces. No había más remedio que hacerse a la idea y aproveché que era la hora de inicio del partido de futbol, lo cual garantizaba que la lavandería estaría casi sola, y así fue.

La ropa sigue en la bolsa en que la transporto ya seca y doblada, las compras del día no han sido guardadas por completo, y la verdad es que no tengo ningunas ganas de ponerme a trabajar en eso. Estoy en la cama porque mi estomago no acaba de ponerse en orden, y sin comida no tengo suficiente energía.  Ya me toca la tercera dosis de medicina. Espero que mañana ya pueda comer algo más que una manzana y un té.

Durante estas horas he podido responder muchos de los mensajes de correo de mis amigas, los cuales se habían ido acumulando en las pasadas semanas. También he estado en conversaciones mediante Twitter, sobre la comunidad científica y el SNI, y hasta seguí el final del partido México –USA a través de un twittero geek aficionado al futbol.

Por ahora sólo me falta volver a encontrar el sueño, lo cual será un poquito difícil por las cabeceadas  que di durante el día. Lo bueno es que mañana es domingo!

2 comments on “25 de junio: y no mejoro

  1. Monika says:

    oye cuando andes asi habla, a las feizbukeras playeras y nos ponemos a tus ordenes

    • My stuff says:

      Gracias!
      El viernes estuve en la oficina sin mucho problema, excepto que no puedo comer. Y sigo a base de té y manzanas (una o dos al día), por eso me quedo en cama, porque me falta energia. Asi y todo si he hecho algunas cosas. Espero mañana ya estar mejor e ir a misa. A lo mejor eso es lo que me hace falta!

      Gracias de nuevo!

Leave a Reply

