20 de junio: un poco de tiempo para aprender!

Monday, June 20th, 2011

Reinicio de la rutina, pero no tanto. Por primera vez en mucho tiempo pude dedicarle un rato a la actualización: conferencias en línea sobre la creación y administración de cursos en línea. El único detalle fue que para la primera conferencia el audio resultaba insuficiente porque había demasiado ruido alrededor desde el estacionamiento, los pasillos y las oficinas cercanas. En cuanto terminó la primera sesión salí corriendo a comprar unos audífonos a la Comer. Regresé apenas a tiempo para la segunda sesión y todavía escuché la tercera. Las conferencias continuarán mañana y pasado.

Luego, mientras escuchaba música (la estación de radio de música medieval que ayer compartió Diego Leal), terminé el documento sobre resolución de problemas con todo y dibujitos a mano, literalmente, los cuales hicieron reír a Dulce y al Voss. Pero no importa, porque justamente la idea es que no todos dibujamos de la misma manera y que se trata solamente de representaciones de apoyo a la comprensión. Hasta quedó bonito. Pero falta que lo revise mi crítico mayor (Pako) a ver qué opina; la primera versión (1988) está dedicada a él, y el diseño de la portada original y el título del documento son obra de Pako.

Dulce y yo nos fuimos a comer a la comida china, y luego por una nieve. Y regresamos a organizar unas cuantas actividades para esta semana; bajamos con Hermelinda para ponernos de acuerdo y terminamos la revisión de algunos documentos e información que Rubén necesitaba. Hanz se acercó para recordarme la reunión de mañana con los profes de Deportes.

Como a las seis Dulce tuvo que irse a su casa por un accidente de su sobrinito, pero todavía tuvo tiempo para entregarme un regalo que me envió su mama: queso y pan! Para las seis y media ya todos habíamos salido de la oficina.

Ya en casa me puse a hacer una quiche de espinacas, que con un poco de ensalada por un lado será una comida completa!

Y me voy a dormir muy temprano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: