12 de junio: mi madre en TJ

Sunday, June 12th, 2011

Un largo pero muy muy agradable día. Salí de la línea a las 7:00 rumbo a Fullerton, a recoger a mi mamá; y llegué allá a las 9:30 A. M. Mi hermana Nidia salió a recibirme y los dos hermosos gatitos a juguetear en el pasto mientras mi mamá salía. Mi madre estaba lista para venirse a Tijuana, y salió ya con su maletín, pero primero quería ir a comprar unos pantalones. Acordamos que mientras íbamos por los pantalones a Walmart Nidia se arreglaría para ir con nosotros a almorzar.  En realidad fuimos a Target y encontramos mucho más que pantalones, tomamos café, platicamos y nos fuimos por Nidia. Al llegar encontramos ahí a Chris

Fuimos a la casa de mi sobrina Rocío y pudimos abrazar a Jesse y Payton, los más pequeños de esa familia. Y finalmente a almorzar al lugar que le gusta a mi mamá. Pasamos un buen rato en el súper buscando películas, mas pantalones, comida para gatos, encontrando súper ofertas, etc. Y regresamos a la casa de Rocío para dejar la comida de los gatos y despedirnos. Terminamos llevándonos a los chiquitos a casa de mi mamá y Nidia para que ahí los recogiera su papá. Mi madre y yo nos despedimos de la familia y emprendimos el viaje a Tijuana.

En el camino nos detuvimos en el outlet de Carlsbad. Pasamos dos horas muy agradables en las tiendas y cenamos comida japonesa. Muchas conversaciones, y un muy buen rato. Hacía falta.

Estamos en Tijuana, cada una en una computadora mientras limpio la Vaio para ver si se la puedo organizar y que sea independiente para comunicarse con quien quiera. Pero ya es hora de dormir!

Leave a Reply

