21 de mayo: nada que sea relevante

Saturday, May 21st, 2011

No he hecho nada más que chatear, recuperar fotos viejas, comer sin orden lo que se puede preparar sin cocinar, perder el tiempo, etc. La desvelada de ayer me afectó mucho y seguramente apenas me recuperaré durmiendo bien esta noche.

Si fui un rato a la oficina a recoger algunas cosas que necesitaba organizar, previo al trabajo del taller que inicia el lunes. Y me quedé revisando las últimas aportaciones a la página de la DGSEU. Ahí me encontré al padre Lorenzo y estuvo de acuerdo en que compartiéramos en ese espacio sus lecturas dominicales. A través de Slide Share ya comencé por subir la de esta semana.

Después de ir al súper a comprar fruta y verdura regresé a la casa a tratar de dormir un poco, pero estaba el partido Xolos – Irapuato y ganaron los Xolos. Yo no vi el partido pero los vecinos si, de manera que fue imposible dormir.

Y puede decirse que es toda la actividad que he realizado en el día. Sin embargo las fotos que subí, con todo y que la reproducción es bastante deficiente, provocaron varias conversaciones. Con mi sobrina Mónica y con mi amiga Gina Aguilar (en Monterrey) tuve un buen rato de chorcha amena.

Pero ya me voy a dormir. Espero tener energías suficientes por la mañana para hacer todo lo que no hice hoy.

Leave a Reply

