19 de mayo: una tarde perfecta

Thursday, May 19th, 2011

¡Qué buen día!

Una mañana de trabajo regular, de compartir notas relevantes y de acordar talleres, más la última junta del COPLE, por lo menos mientras no recibamos otra indicación. Creo que de esa junta todas las asistentes salimos aliviadas porque todas tenemos muchas otras cosas qué hacer y el tiempo es escaso. Hasta la minuta se redactó en ese momento para enviarla sin tardanza a todos los interesados en el asunto.  Y a otra cosa mariposa.

La semana próxima tendremos un taller de Diseño y Evaluación Curricular, a solicitud de la Coordinación de Enfermería y atendiendo a las necesidades que ellos plantearon. Otros docentes se están agregando al grupo. Será toda la semana de 10 a 14 horas, de manera que prácticamente ocupa toda mi mañana, y eso es muy bueno.

Con Dulce organizamos algunos otros asuntos de los talleres de THC y TCU y con el Voss tuve algunas conversaciones muy útiles. Adriana Arroyo estuvo promoviendo la afiliación (Like) a la página de la DGSEU en Facebook, la que ahora tiene Likes a las diferentes páginas de grupos en la Ibero Tijuana. Además, a través de la misma página se hizo público el otorgamiento de fondos al Centro de Servicios Comunitarios para que pueda continuar su labor de apoyo a grupos vulnerables de la población de Tijuana.

La tarde fue un verdadero placer. A las 4 P.M. recogí en su hotel a Nohemí Lira y a Sari, su compañera de trabajo. Están en Tijuana participando en una reunión de la SEP y hoy se desocuparon temprano. Fuimos a comer a las Espadas (¿?) en Zona Río y la sobremesa se extendió hasta después de las 6 de la tarde. Nos pusimos al corriente de lo que hemos hecho en los últimos ocho años desde que ella se graduó. Una conversación muy animada, llena de anécdotas semejantes que nos han tocado, a pesar de la diferencia de épocas.

Luego vinimos a Playas, a que conocieran la esquinita donde comienza la Patria. Nunca había yo visto la marea tan alta. De ahí a la Ibero, en un tour que incluyó la Aldea, el segundo piso y, por supuesto, mi oficina. De regreso a su hotel, en la Zona Río, recorrimos rápidamente la Revo y la Sexta. Turismo de seguridad, sin bajarnos del carro, porque además para ellas era ya demasiado tarde (horario de León). Mañana a la una recogeré a Nohemí para ir a San Diego. Será otra tarde de lujo.

Mientras paseábamos por el Malecón de Playas me llamó Pako para asegurar que iremos al espectáculo del Cirque du Soleil, a Las Vegas y otras buenas noticias. Una tarde perfecta.

Así terminó mi día, y estoy realmente contenta.

Advertisements

2 comments on “19 de mayo: una tarde perfecta

  1. Elías Loyola Campos says:

    ¡Muy bien amiga! Ya llevas varios días seguidos con muy buena armonía. Meda gusto. Ojalá todo siga igual.
    Saludos.

    • My stuff says:

      Hola, Elías!! Se te extraña, ya no te apareces por el facebook.

      Gracias! La verdad es que si, me ha tocado una muy buena temporada. Los negritos en el arroz no faltan, pero he decidido no dedicarles atención.
      Un saludo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: