30 de abril: día del niño

Saturday, April 30th, 2011

A diferencia del día de ayer, éste ha sido de completa calma.

Me levanté tarde, desayuné más tarde, y apenas al medio día estuve en condiciones de asomarme al mundo. Nomás para ir a comprar pilas para una camarita; pero compré otras cosas y olvidé las pilas! Regresé a casa a guardar las compras, preparar mi comida, seguir chateando, tomar una siesta,y volver al Stumble Upon, al Twitter, al Facebook, etc. a seguir “perdiendo el tiempo”. Ganando tiempo para relajarme y descansar, porque amanecí tremendamente cansada.

Por la mañana conversé con Magui a través de Facebook. Se volvió a dislocar la rodilla tratando de cambiarse de ropa! Pero ya está en orden. El IMSS no le dio atención; a pesar de haberle dado la cita para la una de la tarde de ayer (llegó a Urgencias antes del medio día!), le cambiaron la cita para el lunes. Una más de las historias de terror.

Rossana me puso al corriente del estado de Anna. Es delicado, dice, y tienen que operar a más tardar el miércoles. Dulce me llamó y me dio la misma información. Más tarde hablé con Anna para saber cómo se sentía. No tiene dolor y está muy calmada (ella es muy relajada), ya le hicieron los análisis en preparación para la cirugía pero necesita tramitar su alta en el IMSS para que le den su incapacidad. Y si, la operarán el miércoles, muy probablemente.

Del resto no tenemos noticias. Ni sabemos si la reunión programada para el lunes sigue en pie. Y el Voss tampoco se ha reportado. Cada uno anda en lo suyo y tratando de bajarle al estrés. Y creo que es muy saludable.

Ahora veo Batman Begins, por ABC. Y creo que ni siquiera veré la película completa.

Mañana espero ponerme a organizar mis pendientes.

Leave a Reply

