22 de abril: día de la Tierra

Friday, April 22nd, 2011

Buen viernes!

Realmente de relax: organizando mi ropa (para lo que a veces no tengo tiempo), horneando pizza con ingredientes  frescos, comiendo pan con queso Boursin y acompañándolo con vinito, limpiando el depa para poder caminar descalza, oyendo música y bailando, leyendo, chateando en Facebook con Alejandra, encontrando cosas buenísimas con Stumble y nuevos amigos en Twitter, y…

En el Día de la Tierra se compartieron muchos sitios y actividades interesantes para ayudar a hacer de éste un mejor sitio. Pero no es solamente un problema de contaminación y administración de los recursos comunes. El problema mayor en estos días es la violencia que por todas partes surge, y también de eso se habló mucho hoy. Para reflexionar.

Solamente salí a la Comer a comprar nopales para acompañar las tortitas de camarón que me hizo mi mamá y queso para las gorditas que también preparó. Olvidé comprar las espinacas para mi portobello relleno, pero eso puede ser el domingo para una comida deliciosa. Hasta tuve tiempo para una siesta después de la comida, un lujo que no me daba hacía mucho tiempo.

Y luego comencé a reorganizar mi closet. Es decir: guardar la ropa de invierno que ya NO QUIERO ponerme y sacar la de primavera; eso implica decidir cuál es la ropa que ya no voy a ponerme nunca, para ponerla aparte, y planchar y colgar lo que espero poder comenzar a utilizar ya. Claro que dejé afuera algunos suéteres ligeros y los sacos livianos, porque el clima de Playas así lo requiere, pero las blusas que me gustan ya están listas! Me faltan los pantalones (guardar unos y planchar otros), pero todavía tengo cuarenta y ocho horas de vacaciones. Y me falta llevar a lavar alguna ropa, pero ese ya es otro cantar.

Después de CSI NY comenzó un programa para reconocer a cantantes mujeres en la música country, Girls Night Out en CBS, y lo estoy disfrutando. Nos son solamente mujeres las que cantan pero solamente mujeres reciben reconocimientos. Una muy buena manera de terminar este día y prepararme para dormir.

Leave a Reply

