19 de abril: tiempo con la familia

Tuesday, April 19th, 2011

A las 5:40 A.M. salí de mi casa para venir  a Buena Park. Mi buena suerte me acompañó, porque decidí tomar la Calle Segunda para bajar a la Zona Río en lugar de la carretera Internacional, como usualmente hago: acabo de leer en el Frontera que desde ayer, después de las 8 A.M.,  cerraron toda la carretera (ambos sentidos) para poner concreto. Y durante dos meses estará cerrada. Ayer mismo había bajado por esa carretera cuando fui a hacer mis trámites a Tránsito; claro que eso fue antes de las 8.

Hice una hora y media para cruzar, por Otay porque en San Isidro había 350 carros en fila! Y me toco que estuvieran deteniendo las filas de autos en San Onofre, que es el punto de revisión de los permisos de internación gringos. Llegué a casa de mi madre a las 10 de la mañana! Antes de salir de mi casa me había enterado a través de los posts de mi hermana Nidia en Facebook de que Juan estaba bien, de regreso en su casa y nomás con lo aporreado por la caída. Sin embargo mi mamá me estaba esperando para venir a la casa de Juan para ver cómo había amanecido, cosa que hicimos. Luego, recogimos a Jessica y  Desi para ir a reunirnos con mi sobrino Carlos y su familia, que llegaron de Bakersfield.  El punto de reunión fue un restaurante de comida tailandesa. Estuvimos un buen rato, conversando y comiendo. Luego fuimos a COSTCO y regresamos a casa de mi má.

La tarde la pasé caminando, bobeando en las tiendas y en el Barnes & Noble. No compré nada, por supuesto. Después vine a casa de Rocío, me fui por un café al McDonald’s, y regresé para esperar a los que estaban en casa de Irma. Planeaba regresar a Tijuana después de verlos y despedirme pero parece que me quedaré hasta mañana.

Y ahorita me voy a dormir.

Leave a Reply

