17 de abril: que rico se siente estar sin obligaciones!

Sunday, April 17th, 2011

Pues comenzaron los días sin reloj y sin carreras. El problema es que uno se acostumbra y luego cuesta trabajo recomenzar con la rutina. Nomás salí a misa a la universidad, por la mañana. Y por la tarde a comprar pan dulce para merendar.

He estado subiendo a Facebook los videos y fotos que tomé de las presentaciones de las delegaciones que asisteron al Encuentro Cultural del SUJ. Algunos tardan hasta tres o cuatro horas en procesarse, tiempo que aprovecho para organizar y poner nombres a los demás, borrar los que no sirven y volver a escuchar algunas de las grabaciones. Pero también he conversado con muchos amigos, hecho amistad con otros, y me he puesto de acuerdo con Bertha Denton para, finalmente, tomarnos un café mañana a las 9 A.M. en el CECUT.

Y si ayer comí muy bien en casa de Haydée, hoy he aprovechado para comer los antojos que había preparado en la semana anterior y que se quedaron en el refrigerador.  La verdad es que hoy no he hecho mucho, excepto limpiar el piso para sacar el polvo y asegurarme de que no quedan trastos sucios para evitar las hormigas que ya salieron a ver qué encuentran.

Espero que el día de mañana me alcance para renovar mi licencia y actualizar las placas de mi carro.

Y me voy a dormir temprano. Anoche dormí muy poco y mis ojos estan a punto de cerrarse.

Leave a Reply

