26 de marzo: a apagar la luz y los electrodomésticos en apoyo a LA HORA DEL PLANETA

Saturday, March 26th, 2011

It’s been a hard day, and I’ve working like a dog, and now I should go to sleep like a log

Pero es OK porque se pueden lograr muchas cosas en lo académico, además de generar recursos extra to buy my things!

Pero si, el cansancio pegó duro. Apenas alcancé a ir a pagar el teléfono a Telnor, porque en toda la semana no me alcanzó el tiempo para darme una vuelta por el centrito comercial en el que, además, está el diclofenaco del Dr. Simi. Y vaya que lo necesito. Pero está bien lo que termina bien. Y terminó muy bien. Hay mucho trabajo qué hacer con estos profesores que están tan animados.

Llegué a mi casa a comer lo que había en el refrigerador y, enseguida, me dormí. Tuve un sueño reconfortante: el padre Manuelito estaba en SU oficina platicando conmigo, hablándome de Pablo; yo tenía la sensación de que no podía hablar, responderle, y de que no iba a poder despertar. Y me quedaba ahí, en el sillón mientras el padre se daba la vuelta y se iba al fondo de algo que era como el escenario de un teatro. Luego, yo trataba de caminar pero no encontraba el camino a mi casa; y entonces pasó el Voss y se detuvo para esperar a que me recuperara, luego caminaba conmigo mientras me sostenía, pero  se sentaba conmigo de tanto en tanto, hasta que llegamos a casa de mi mamá (supongo que era Tepic) y ahí me dejó segura.

Y entonces me despertó el ladrido de un perro. Ciertamente todavía me falta dormir un muy buen rato, pero ya casi todos mis circuitos están conectados. Eso sí, mi depa es un desastre en cuanto al orden. Pero mañana será otro día y veré que todo quede como se supone debería. Un día completo de retiro del mundo es lo que necesito.

Y dentro de un rato, a apagar la luz y los electrodomésticos en apoyo a LA HORA DEL PLANETA!

 

Leave a Reply

