20 de marzo: Primavera?

Sunday, March 20th, 2011

Pues que el inicio de la Primavera, y la enorme Luna que ayer se dejó ver un rato. Pero ni sentimos  Primavera ni vemos Luna. Nubladísimo y muy frio todo el día, y por la tarde se dejó sentir el ventarrón que no ha parado, y ahora la lluvia. Qué bueno que mañana no hay clases.

Además estoy molida. Las muchas horas de carretera de ayer se dejaron sentir: me duelen muchísimo la espalda y mi rodilla (claro, la edad es un ingrediente que hay que tomar en cuenta). Y la verdad es que apenas me puse en reposo hace un rato. Los antojos hacen que me entretenga pelando cacahuates, tostando especias, cocinando mieles, etc. con el único fin de hacer una porción de capirotada, en esta ocasión. Y pollo en blanco (un guiso de mi mamá), y un huarache de masa azul, y … ¡Lo bueno es que esto no es de todos los días!

El resto del día (demás de ir al súper) se me ha ido en leer un poco, chatear un mucho, ordenar y limpiar este espacio en el que no sé de donde entra el polvo y demás mugre (sobre todo la pelusita!). Y estar al tanto de las noticias.

Será hora de dormir esperando que mi espalda amanezca en buenas condiciones.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: