19 de marzo: no hubo golondrinas

Saturday, March 19th, 2011

Salí de casa a las 5:30 A.M. y estoy de regreso a las 9:00 P.M. De Playas a Buena Park, a recoger a mi mamá para llevarla al dentista a Glendale. Y de regreso. En total disfruté de siete horas de su compañía; caminamos en Citadel Outlets curioseando en las tiendas y comimos en el Ruby’s del mismo centro comercial. Mi má disfrutó la comida y eso es muy importante porque ella estaba temerosa de que algo le cayera mal.

La idea original era regresar de Glendale, recoger a Jessica y su beba en Buena Park, y de ahí irnos a San Juan Capistrano. Pero cuando mi má la llamó para decirle que ya íbamos en camino, la Jessy dijo que mejor no iba y que Desy se estaba durmiendo. Mi mama decidió que no podía irse y dejarla (no hizo mucha diferencia que nos quedáramos en Citadel, pero eso es otra cosa), así que me parece que se va a quedar con las ganas del festival de las golondrinas y demás.

Antes de dejar a mi mamá pasamos a ver a Nidia pero ella, sus hijas y nietos habían salido, de manera que solamente me despedí de Jessy y la bebé (solitas en su casa), y de mi má que me hizo un gran regalo con este día.

La enorme Luna me acompañó de regreso a TJ. Y creo que es hora de descansar. Ha sido un largo día.

 

Leave a Reply

