18 de marzo: desencanto

Friday, March 18th, 2011

Lo bueno del día: el entusiasmo de los chavos en las clases del día de hoy. Y que fue día de pago, con todo y que nomás veo pasar el dinero de un banco a otro.

Pero las juntas simplemente no ayudaron para mi trabajo y, lo peor, al descubrir muy descaradamente (creo que es un pleonasmo y si no, lo parece) su ser interior y dejar aflorar sus conflictos más personales junto con su actitud ante el mundo, en un estado bastante “peculiar”, algunas personas contribuyeron a mi desencanto y sensación de náusea, again. Y claro, l@s que solamente piensan en sí mism@s (como la reina de corazones de Alicia) y organizan el mundo como si todos viviéramos para obedecer sus dictados (aunque por detrás todos nos burlemos), contribuyen en buena medida. Y están en todos los ámbitos, que es lo peor.

Pero creo que es mi penitencia de Cuaresma. Y no que la haya buscado, simplemente llegó y ya ayer rogué porque junto venga una dosis de tolerancia y paciencia para no perder los estribos y mentar madres a QRR. Me está costando, y creo que este fin de semana ganaré millones de indulgencias.

Tengo que dormirme ya. Mi cansancio no me permite mucho. Por mí, me encerraría el fin de semana completo para dormir, y para llorar y sacar todo lo que me provoca este estado de ánimo, y que es una mezcla de desencanto,  tristeza, coraje, y mucho cansancio. Pero tengo que estar a las seis de la mañana en la línea si quiero llegar a Buena Park a una hora decente para llevar a mi mamá al dentista, al otro lado de Los Ángeles. Le hicieron cita a las 12 del día, friéguese quien se friegue.

Trataré de descansar.

Leave a Reply

