17 de marzo: quiero, necesito, …

Thursday, March 17th, 2011

Estoy desarrollando una cierta aversión/repulsión a ciertas situaciones que se presentan en las diferentes esferas de mi entorno. Las manifestaciones son muy claras y en automático: comezón en el cuello y orejas, dolor de estómago, náusea, etc.

La clase del Padre Agustín resultó interesante, como siempre, a pesar de que éramos muy pocas las asistentes. Dulce me trajo a mi casa (mi carro está en el taller mecánico, por lo menos hasta mañana) y el camino fue muy divertido recordando las anécdotas del día, incluido el bailecito de “porque siento que todavía me quieren” que tanto nos hizo reír esta tarde.

Y, yendo hacia atrás, la comida con Anna y su sobrino Andrés y los postres del Sakura, y las conversaciones y bromas de la tarde entre Magui, Gloria, el Voss, Anna, Dulce y yo, y cualquier visitante, habían hecho que el estrés de la mañana se disipara (junta de COPLE, anuncio de junta de FIMPES para mañana además de la reunión con el CAG, mensajes de correo con más trabajo, etc.). Hasta pude contestar algunas cosas en un tono relajado y amable, e inventarme un taller para la próxima semana. Incluso la mañana (a pesar de lo que ya mencioné) había tenido ratos amables.

Con todo, el problema fue llegar a mi casa y conectarme. Y ahora el problema será volver a relajarme para dormirme temprano. Sin carro, mañana tengo que madrugar para tomar un taxi y llegar a tiempo a mis clases.

Comenzaré a contar de 1.121 en 1.121, por ejemplo,  a ver si logro conciliar el sueño (de 1 en 1 no me funciona). Espero desarrollar un grado más de paciencia y tolerancia antes de que llegue el fin de semana.

 

Leave a Reply

