3 de marzo: correr y correr

Thursday, March 3rd, 2011

Ayer fue un día agitado. Hoy lo fue más. Apenas terminó a las 10 P.M. Y no fue malo pero sí estuvo lleno de actividades diversas. Clases, juntas, documentos, reportes, reuniones con amigas, un breve paseo, una rica comida, mucha conversación, algunos acuerdos importantes….y mucho trabajo que falta para sistematizar todo. Apenas hoy pude revisar los proyectos de mis alumnos de Cálculo I, y luego terminé e imprimí el examen para ese grupo. La clase con el padre Agustín fue muy entretenida, como siempre.

Todo parece estar listo para mañana, que será otro día de muuuucha agitación. Por la tarde espero tener tiempo de revisar los muchos correos que me han estado enviando del  grupo de Linkedin. Y los muchos más correos que mis amigas me han enviado a mi correo de Hotmail. El tiempo no alcanza…y la red no da para mucho.

Muchos mensajes se encuentran perdidos en el mar de mails que llegan de diferentes partes a mi cuenta de trabajo. Mañana también será necesario crear folders para organizar ese desastre y poder ver qué tengo pendiente, principalmente de lo que llega de cuentas externas a la universidad.

Pero este día terminó y necesito entrar en “modo Sleep”. The Mentalist es lo único que parece apropiado por el momento.

Buenas noches.

 

Leave a Reply

