27 de febrero: los Oscares

Sunday, February 27th, 2011

¡Pues qué buen día!

  1. Descansé. Y de hecho me levanté muy tarde (como dice mi sobrina Jessica: hasta que el sol me chilló)
  2. Surtí mi despensa, lo cual era urgente
  3. Comí muy bien: nutritivo y sin grasa, pero además muy rico. Pastel incluido
  4. Cocinar, como siempre, ayudó a organizar mis ideas. No sé cómo funciona pero mientras bato a mano, o amaso, lo que está en mi cabeza se desenreda y se organiza de manera muy estructurada. Lo mejor: ahora tengo comida lista para la semana siguiente
  5. La consecuencia es que inmediatamente sé cuál es el siguiente paso, y lo ejecuto. Ahora todo está ya listo y a la mano
  6. Y eso me permitió relajarme y disfrutar el show de la entrega de los Oscares. La introducción fue excelente, muy bien armada. Y algunos momentos realmente inolvidables. Me gustó la manera de recordar a los que se fueron en el último año. Y el reconocimiento a Natalie Portman-Black Swan y a Colin Firth-The King’s Speech.
  7. Y creo que no hice mucho más, aparte de dejar la cocina y el resto del depa en orden y razonablemente limpio

Por la mañana me llamó mi comadre Haydée desde el D.F. Se fue a festejar allá su cumpleaños, con su familia y Gaby. Regresará mañana pero antes de que ella llegue tenemos que estar seguras de que todo está listo para la misa del viernes. Nomás que la comadre Margarita nunca apareció porque su rol de abuela no le deja mucho tiempo para otra cosa, y así debe ser mientras tenga acá al nieto y al hijo y nuera. Mañana habrá que revisar todos los detalles, comunicarlo a algunas personas o publicarlo, aunque no estoy segura de que eso sea lo que Haydée realmente quiere. Un año que se ha pasado muy rápidamente.

Todo está tranquilo y yo estoy en calma. En este mood relajado me voy a dormir.

¡Que descansen!

 

Leave a Reply

