Uno propone y Dios dispone

Saturday, January 22nd, 2011

La idea era levantarme muy temprano para cruzar la línea, sacar el permiso de internación (el anterior se venció antier) e ir a Buena Park/Fullerton, loca de contento con mi cargamento (medicinas y demás). Pero no. La gripe si me dio con ganas. A las 8 todavía ni me levantaba.

Recibí una llamada de un amigo para llevarlo al aeropuerto a comprar un boleto para hoy mismo,  y como  a las 10 A. M ya estábamos allá; y luego almorzamos muy rico en la Casa del Mole, en Playas. Cerca de la 1 P.M.  llegué a casa, pero pasé por él de nuevo a las 3:15 para llevarlo al aeropuerto y que saliera de viaje.

Y luego fui por el permiso a la garita de Otay, ya que estaba por aquel rumbo y ahí no había mucha fila. Con todo, apenas a las 5:30 estaba regresando a Tijuana junto con una verdadera caravana de carros.

Tenía que ir al supermercado porque no había ni leche, ni tomates, ni limones en mi refri. Ahora está más o menos surtido y tengo suficientes limones para mi té, que es realmente un lujo dado lo caro que se han vuelto estos verdes frutos.

Playas estaba envuelto en la neblina. Y en algunas partes era verdaderamente densa. Lo soleado de la mañana no evitaba que se sintiera frio, pero la tarde brumosa y la humedad realmente no ayudaron a mi malestar. Pero bueno, ya estoy en casa, ya tomé mi té y en un rato tomaré la siguiente dosis de medicina, para poder dormir. Espero amanecer mejor para ponerme a trabajar un rato, y no poner ni un pie fuera de casa, de otra manera el lunes no podría dar clase!

Mi mamá sí esperaba que yo llegara a Fullerton, porque seguramente con mi malestar apenas se podía entender lo que yo decía, y me llamó para preguntarme dónde andaba. Pako me llamó dos veces porque una amiga me buscará para entregarme los regalos (¿cuál será la sorpresa?), pero hasta ahora no he sabido nada.

Pero bueno, el día se terminó y es hora de descansar (de hacer nada).

 

Leave a Reply

