21 de enero: It’s been a hard day

Friday, January 21st, 2011

Lo disfrutable: las clases, como siempre. Ni me agobian ni me cansan ni… lo que sea. Las disfruto siempre y aprendo mucho de los alumnos.

Luego junta y mucho que hacer en la oficina organizando y reorganizando los detalles de la reunión del próximo lunes. Entre ambas actividades, pequeñas conversaciones sobre detalles de la misma reunión con las autoridades que la presidirán. Casi todo está a punto.

Y entonces las cosas se pusieron agrias con el calendario que nos hizo llegar Recursos Humanos. Claro que no es algo que ahí se decida. Pedí claridad y muy amablemente Lupita despejó mis dudas para que yo pueda, a mi vez, responder a los cuestionamientos, quejas y demás que circulan ya desde ayer por los pasillos. Así es y ya, con todo y que haya leyes, reglamentos o lo que sea. Mi padre, mi abuelo, mi tío Emilio (M. González Parra) y… habrán saltado en sus respectivas tumbas! Y la canción que oiremos será A quien le importa…la la la. Too bad. Como me dijo otr@ compañero@: “usted tiene muchas opciones pero no todos las tenemos”.  Y si, es muy triste pero es cierto.

Una cosa sí (y con todo y lo que el horóscopo de El Universal de hoy decía, copiando lo que yo dije ayer a mis alumnos preguntones): mi estómago no sufrió las consecuencias. Tal vez Alex (Sheriff) realmente hizo algo para evitar que algunas cosas me sigan haciendo daño. Seguiré leyendo lo que me recomendó y poniendo atención a lo que él y Liberata me sugirieron. Muchos más mensajes han llegado en el mismo sentido, en esta semana, y ha sido muy sorprendente semejante cantidad de coincidencias. Tengo que dar gracias Dios por ello. Y poner manos a la acción.

Por lo mismo y dado que no podré ir a Buena Park por la gripe que me obliga a permanecer en cama, mañana planeo responder los montones de mensajes personales que tengo, incluido el de César Cristóbal y la nueva propuesta. Y adelantar el trabajo pendiente, claro.

Será un buen día y abrirá nuevas puertas.

 

Leave a Reply

