14 de enero: ¡Feliz fin de semana!

Friday, January 14th, 2011

Ha sido una semana pesada que gracias a Dios ha concluido. Tarde, pero ya se acabó la semana de trabajo. Y sí, estoy muy cansada.

Probablemente el cansancio es porque es la primera semana de clase, que significa levantarme a las 5:30 A.M. e ir ajustando un montón de detalles para asegurarme de que cada alumno de cada curso está dado de alta en el aula virtual de su curso y en el grupo de Facebook que corresponde, y alimentar las aulas, preparar las clases atendiendo a los grupos y sus particularidades (las actividades de cada curso cambian conforme a los grupos), etc. Y como que cuesta trabajo y requiere de toda la energía recuperar el paso que se perdió con las vacaciones.

Pero el medio día representó, otra vez, la oportunidad de compartir la comida con Dulce y Anna, esta vez en mi casa. La sorpresa fue que tanto Magui Amézquita como Margarita Saucedo pudieron asistir, lo cual representó una mini fiesta. Una comida muy variada, según lo que cada una aportó, pero buena. Y terminamos viendo Destino.

Por la tarde trabajamos en un muy buen ambiente, diseñando una sesión de trabajo con profesores. Y organizando una reunión con nuestros visitantes de Hawaii, que están en retiro en Casa Manresa pero a quienes vemos todas las mañanas en la Capilla de la Universidad. El programa es llevarlos este domingo  a conocer la zona del faro de Playas, a comer, y a recorrer algunas otras zonas de la ciudad antes de que se vayan de Tijuana. Buena sesión de trabajo, muy productiva y amena.

Y ya! Es hora de dormir. Mañana por la mañana Elena Pomar me llamará para conversar en francés. Sera una mañana muy animada.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: