4 de enero: ¿tan rápido?

Tuesday, January 4th, 2011

De verdad que esta semana se está yendo como agua…helada!

Sigue haciendo mucho frio, y el edificio de la Ibero es frio también. El resultado es que con tal de no pescar un catarro me visto como si fuera esquimal. Pero, como dice el dicho: ándeme yo caliente…

Hoy comimos juntas Anna Claudia, Dulce y yo, en el lugar de los bisquets. El sitio es agradable, la comida, el cafecito, el pan…y la conversación de mis amigas/compañeras. No lamenté no venir a casa a comer.

Temprano salí corriendo rumbo a casa: el polvo fino que resulta de los trabajos de remodelación de lo que serán las oficinas nuevas de nuestro grupo de trabajo  se metía por debajo de la puerta y hacía difícil respirar. Y el frio (y ahora se siente más).

Y aquí, en el chat con los amigos del facebook y alternando con lo que me quedó pendiente de la oficina, me he pasado una tarde relajada y agradable: Venecia, Alejandra, Angélica, Diego, Paul…en ese orden, fueron apareciendo para conversar.  Gracias!!!

 

Leave a Reply

