2 de enero: Tere y Marsalis

Sunday, January 2nd, 2011

Contrastando con el día de ayer, este fue un día que comenzó soleado y fresco y terminó helando y con lluvia! Tres pares de calcetines y una cobija y mis pies siguen frios!

Por eso no salí. Decidí desayunar pain perdu (french toast, french style) y volver a la cama. Y para comer, una casi paella (excepto porque faltaron el azafrán y las almejas), vino tinto y pan con mantequilla de ajo. Y vuelta a la cama. Luego chocolate caliente, pero el frio no se quita.

De tantas vueltas y después de perder el tiempo en facto.me (verdaderamente perder el tiempo) y en facebook (muchas cosas aprovechables) me dispuse a ver 60 Minutes, con una buena parte dedicada a Wynton Marsalis y su jazz. Muy disfrutable.

Primera parteSegunda parte

Pero el bono extra vino con la llamada de Tere, mi  amiga querida que vive cerca de Toluca pero que ahora está en León, disfrutando de la compañía de su familia y del buen clima (y la comida). Buena y sustanciosa conversación que me alegró también la tarde.

Animada ya, me dispuse a hacer lo impensable: trabajar en el diseño de uno de mis cursos. Los detalles estarán en el blog de Tumblr, aquí no hay espacio para asuntos de trabajo.

Ahora me dispongo a ver Fantasia (ayer solamente fue Destino y el making de Destino). Será una excelente manera de cerrar este día … y las vacaciones! Auch!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: