Mi familia

Sunday, December 26th, 2010

Por la mañana, Pako y yo cruzamos temprano la línea. Poca gente pero lento. Para las 7:15 estábamos en el Walmart, por el 805. De ahí, Pako se fue al aeropuerto de SD para viajar a Arizona.

Después de un recorrido por Fry’s, Walmart, Best Buy & Target, enfilé rumbo a Buena Park. Mi ma me esperaba y juntas nos fuimos al Main Place (Santa Ana) a encontrarnos con mi hermana Nidia, su hija Gaby y su nieta Rocío. Comimos, conversamos, hicimos algo de shopping. Regresamos a casa de Nidia, conversamos, despedimos a Gaby y su familia que regresaron a Bakersfield. Mi ma regresó a su casa, y yo me quedo en casa de Nidia.

Mañana, llevaré a mi ma a regresar los lentes. No hay manera de que los use. No quiere batallar y parte de su entorno le dice que al fin y al cabo casi ni sale, de manera que realmente los necesita poco.

Me rindo.

Leave a Reply

