Y Santa llegó temprano

Saturday, December 25th, 2010

Pako llegó temprano. Trajo regalos, como si su sola presencia aquí no fuera ya el mejor de los presentes:

  • el kindle que ya me había prometido
  • Fantasia 2010 (DVD y Blue Ray). Incluye el cortometraje “Destino”, que es producto de la colaboración entre Dalí y Disney…pero tendrá que esperar a que yo compre el Blue Ray player  😦
  • una tarjeta de regalo de Best Buy

La cena, que  estuvo compuesta de antojos (tamales, ponche, jugo de manzana, panqué de frutas,  y…una torta de pollo), transcurrió mientras veíamos “Scott Pilgrim vs the World”. De las tantas cosas a las que Pako me ha inducido. Ahora también tengo a mi disposición las novelas gráficas!

Conversación, apapacho, calidez. Una excelente y real Noche Buena.

Leave a Reply

