La pena de mi amiga

Thursday, December 23rd, 2010

A mi amiga Alma Rosa la conozco desde hace casi 20 años. Trabajamo juntas en el Tec de Monterrey, en León.

Una persona muy valiosa, honesta, comprometida y, principalmente, una amiga súper fiel, amorosa y realmente preocupada por los demás.

Hace unos tres meses falleció su papá después de una larga enfermedad que lo fue desgastando día a día. Hace tres semanas, estando yo en su casa en León, me comentó que su mamá estaba muy deprimida.  La semana pasada, por mail, me contó que, además, su mamá tenía un tumor.  Esta mañana, hace apenas una hora, me llamó para decirme que su mamá amaneció muerta.

Tantas penas ha sorteado esta mujer y, sin embargo, su pensamiento en estos momentos es hacia las amigas. Cómo quisiera estar con ella y darle un enorme abrazo!

Me asombra su entereza, su aceptación de la realidad. Y su conciencia de que, por lo menos, su mamá no pasó por el terrible proceso de su papá.

Mi profundo afecto hacia ella! Las palabras no siempre pueden expresar todo lo que sentimos.

Leave a Reply

